cs de en 

TIXIK.info » Sugerencias para excursiones » Australia » Sydney » Ópera de Sydney

Destinación:
Fecha a partir de
Fecha hasta

Ópera de Sydney


Programar la excursión »
Mapa »

Realize su propio plan de la excursión por los alrededores. Guía turístico gratuito para descargarlo.

Ópera de Sydney es el edificio extraordinario de Australia. Se encuentra en la ciudad de Sydney y se ha convertido en el símbolo de la ciudad. El edificio surgió según el proyecto del año 1957 cuando fue declarado el concurso internacional. Asistieron 233 proyectos de 23 países. Del concurso salió victorioso el proyecto del arquitecto danés Jørn Utzon.   más »   Edición »

Rellenar informaciones

Ópera de Sydney: hoteles y alojamiento en las cercanías

Precio a partir de
EUR 555

Park Hyatt Sydney, *****

0.6km, 7 Hickson Road, Sydney, 2000

Precio a partir de
EUR 134

Holiday Inn Old Sydney, ****

0.6km, 55 George Street, Sydney, 2000

Precio a partir de
EUR 230

Quay Grand Suites Sydney, *****

0.5km, 61 Macquarie Street, Sydney, 2000

Precio a partir de
EUR 141

The Sebel Pier One Sydney, ****

0.7km, 11 Hickson Road, Sydney, 2000

Precio a partir de
EUR 118

Harbour Rocks Hotel, ****

0.7km, 34 Harrington Street, Sydney, 2000

Precio a partir de
EUR 101

Russell Hotel In The Rocks, ***

0.7km, 143A George Street, Sydney, 2000

Precio a partir de
EUR 34

Sydney Harbour YHA, ****

0.9km, 110 Cumberland Street, Sydney, 2000

Precio a partir de
EUR 165

Sir Stamford Circular Quay, *****

0.6km, 93 Macquarie Street, Sydney, 2000

Visualizar todos »

?Te gusta esta página? !Apóyala!
La construcción misma tuvo que enfrentar desde su principio muchos problemas, tanto políticos, como arquitectónicos. El propio arquitecto Jørn Utzon dejó de trabajar en el proyecto en el año 1966 porque tuvo peleas sin cesar con el gobierno de Nueva Gales del Sur. En la construcción de Ópera de Sydney siguieron los arquitectos australianos, cuáles desgraciadamente no respetaron el proyecto originario. Se nota ante todo en la parte exterior. El presupuesto planificado de 7 millones de dólares autralianos fue sobrepasado multiplicadamente. Los gastos alcanzaron 100 millones de dólares. La construcción de Ópera de Sydney fue terminada en el año 1973. El edificio parece al cisne blanco preparado a volar. El edificio de Ópera de Sydney ocupa la superficie de 2,2 ha, los techos pesan unos 161 000 toneladas y alcanzan la altura de 67 metros. Están cubiertos por los azulejos especiales de Suecia, que brillan si hace sol. En Ópera de Sydney cabe 1 550 espectadores y en la sala de conciertos, en la que se encuentran los mayores órganos del mundo, cabe hasta 2700 oyentes. A partir del julio de 2005 Ópera de Sydney figura en la lista del Patrimonio de Australia y a partir del año 2007 está en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO..

Ópera de Sydney: Guía turístico - sugerencias para excursión, turismo, mejores restaurantes

Hora actual

00:40:53

Fortaleza de Denison
1 km
Añadir al itinerario
Playa Manly
Playas, 9 km
Añadir al itinerario
Parque Nacional Lane Cove
Parques nacionales, 10.8 km
Añadir al itinerario

+ Añadir nuevo lugar
Visualizar todos »

Ópera de Sydney: Webcams

Webcams - Ópera de Sydney
Webcams - Ópera de Sydney
Webcams - Ópera de Sydney
Webcams - Ópera de Sydney
Webcams - Ópera de Sydney
Webcams - Ópera de Sydney

Añadir fotos »Añade vídeo »

Comentario

A Ópera de Sydney todavía no ha evaluado nadie. Introduzca su comentario tú primero. Gracias.

Añadir info
Inicio de sesión :  Los usuarios más activos »

De satélite, 3D y mapa turístico en línea, transporte - donde está situado Ópera de Sydney


Nuevos hoteles
La Plata, Braşov, Pilsen, Positano, Prisión Sighet, Göreme, La Rochelle, Nimega, Garmisch-Partenkirchen, Núremberg, Oujda, Sarajevo, Montpellier, Saint-Malo, Malindi, Angers, Wolfsburgo, Ginebra, Corralejo
Dedíquenos un par de minutos para evaluar tus alrededores. Gracias.
!Adsríbase a nosotros!
facebook  twitter  rss
© 2008 - 2012 TIXIK.com s.r.o.
Garante de esta versión lingüística: Anna Tkáčová, Informar de un error
apoyo directo: TIXIK.com s.r.o., Barvířská 31/8, Liberec, Czech Republic, info [at] tixik.com
Informaciones: Blog | Contacto | Introduzca una presentación turística | para los webmasters (EN) | Protección de los datos personales (EN)
Webmap: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Fotos de Panoramio están protegidos por derechos de autor