TIXIK.info » Ciudades » Ancona

Ancona - hoteles, alojamiento

  
Fecha de llegadaFecha de salida

Comparación Precios y Ofertas de hoteles y alojamientos

Abrir en nueva ventana:

Ancona: Guarda de habitaciones
Ancona Mapa Mapa de Ancona

AnconaAncona

Temas relocianados

Ancona - mapa satélite, Ancona: Fotos

Hoteles destacados en Ancona


Visualizar todos »


Ancona: Guía turístico - sugerencias para excursión, turismo, mejores restaurantes


Ancona Mapa Planificador de las excursiones a medida
Mejores hoteles de la ciudad, Pensiones, Apartamentos directamente en la ciudad, Hoteles en el centro, El alojamiento más barato, Hoteles de lujo, Mapa de hoteles, Mapa satélite Google, Mapa turístico, Rutas de bici, Vistas de las calles, Planificador de las excursiones, Ancona y transporte


Informaciones turísticas

Categorías: Ciudades, Hora actual: 09:35:43, Teléfono: +39 071 589 4362, Páginas web oficiales:

Ancona es la ciudad de Italia . Está situada al norte del país, en la costa del Mar Adriático. La ciudad fue poblada ya en la época romana. El nombre de la ciudad de Ancona proviene del idioma griego. En el año 1532 Ancona fue la sede del Papá. En 1797 la ciudad perteneció a los franceses. Durante la segunda guerra mundial la ciudad de Ancona fue bastante destruida por los bombardeos. La dominante de la ciudad la forma la catedral de San Quirce, construida en el estilo románico en el año 1189. Entre otros monumentos dignos de ver figura el Arco de Trajano, 18 m de altura, Lazzaretto del año 1732, que hoy está convertido en el museo, Palacio del Arzobispo del año 1464, iglesia de Santa María della Pizza del año 1210, Palacio del Comune, iglesia de San Francisco e iglesia de San Agustín. En la ciudad de Ancona hay también puerto, que está dedicado no sólo al transporte marítimo, sino también al deporte de vela. Como se ve, la ciudad de Ancona es muy histórica. Pero no sólo es esto. Es también la ciudad turística, ya que en la ciudad hay algunas playas. La playa principal está rodeada por las rocas y las condiciones son favorables al buceo. Al norte de la ciudad se encuentra la playa de arena. A los límites de la ciudad hay Aeropuerto di Ancona Falcanora. Hoy vive en Ancona unos 101 000 habitantes.

Ventajas

clima moderado

Oportuno para

estudios

transporte y posibilidades de transporte

aeropuerto internacional


Información y Datos

GPS: 43.6179, 13.5152
Última actualización: 2012-10-21 13:36:19

Ancona: Comentario

A Ancona todavía no ha evaluado nadie. Introduzca su comentario tú primero. Gracias.

Ciudades y pueblos en los alrededores

AnconaCamerano (10km)Marina di Montemarciano (14km)Agugliano (13km)Montemarciano (17km)Sirolo (14km)Numana (15km)Monte San Vito (20km)Castelfidardo (17km)

Webmap: 1 2 3