TIXIK.info » Ciudades » Bari

Bari - hoteles, alojamiento

  
Fecha de llegadaFecha de salida

Comparación Precios y Ofertas de hoteles y alojamientos

Abrir en nueva ventana:

Bari: Guarda de habitaciones
Bari Mapa Mapa de Bari

BariBari

Temas relocianados

Bari - mapa satélite, Bari - pensiones, Bari - alojamiento de lujo, Bari: Fotos

Hoteles destacados en Bari


Visualizar todos »


Bari: Guía turístico - sugerencias para excursión, turismo, mejores restaurantes


Bari Mapa Planificador de las excursiones a medida
Mejores hoteles de la ciudad, Pensiones, Hostales y albergues, El alojamiento más barato, Hoteles de lujo, Mapa de hoteles, Mapa satélite Google, Mapa turístico, Rutas de bici, Planificador de las excursiones, Bari y transporte


Informaciones turísticas

Categorías: Ciudades, Hora actual: 09:28:40, Páginas web oficiales:

Bari es la ciudad de Italia . Está situada en la costa del Mar Adriático, al sur del país, en la región, que se llama Apulia. La historia de Bari remonta hasta la época romana. En el año 1130 la ciudad formó parte del Reino de las dos Sicilias, (Regno delle Due Sicilie) . La época entre los siglos XVI y XVIII es la de la caída de la ciudad de Bari. Sin embargo, a partir del siglo XIX empieza nuevo florecimiento. La dominante de Bari está formada por todo el casco histórico. En su centro se encuentra la catedral de San Sabino, cuya parte más antigua proviene del siglo XII. Entre otros monumentos dignos de visitar figura la iglesia de San Nicolás del año 1087, en cuya ábside yacen los restos de la condesa de Bari, Bona Sfoza. Entre los edificios interesantes figura también el teatro Petruzzelli, Castillo de Normanno Castello Svevo, construido en 1131, iglesia de Santa Chira, reconstruida en el año 1539, iglesia medieval San Marco dei Veneziana, la iglesia barroca de Santa Teresa dei Maschi (1690–1696) . Bari tiene playas maravillosas, de las que las más famosas son Pane y Pomodoro, lo que es la playa principal de allí. En la costa oriental se extiende la playa Panorama de Bari. Hay allí también dos puertos. El viejo, construido en el año 1850, y el nuevo, donde pueden estar ancladas incluso las naves de carga. En la actualidad vive en Bari unos 31 700 habitantes.

Ventajas

clima moderado

Oportuno para

estudios

transporte y posibilidades de transporte

aeropuerto internacional


Información y Datos

GPS: 41.1301, 16.8703
Última actualización: 2012-10-21 13:36:16

Bari: Comentario

A Bari todavía no ha evaluado nadie. Introduzca su comentario tú primero. Gracias.

Ciudades y pueblos en los alrededores

BariBitritto (10km)Giovinazzo (18km)Mola di Bari (20km)Rutigliano (17km)Molfetta (24km)Casamassima (20km)Ruvo di Puglia (32km)Conversano (27km)

Webmap: 1 2 3