TIXIK.info » Ciudades » Malta » Buġibba

Buġibba - hoteles, alojamiento

  
Fecha de llegadaFecha de salida

Comparación Precios y Ofertas de hoteles y alojamientos

Abrir en nueva ventana:

Buġibba: Guarda de habitaciones
Buġibba Mapa Mapa de Buġibba

Temas relocianados

Buġibba - pensiones, Buġibba - alojamiento de lujo, Buġibba - apartamentos, Buġibba: Fotos

Hoteles destacados en Buġibba


Visualizar todos »



Buġibba: Guía turístico - sugerencias para excursión, turismo, mejores restaurantes


Buġibba Mapa Planificador de las excursiones a medida
Mejores hoteles de la ciudad, Pensiones, Apartamentos directamente en la ciudad, El alojamiento más barato, Hoteles de lujo, Mapa de hoteles, Mapa satélite Google, Mapa turístico, Rutas de bici, Planificador de las excursiones, Buġibba y transporte
Empire CinemaCines0.2km
City Centre St. Paul's BayBahías0.5km
Bugibba SquarePlazas0.4km
HSBC St. Paul's BayBancos0.7km
St. Paul's Bay TowerMonumento0.8km
Bank of VallettaBancos1km
Patri Felic Sammut Primary SchoolEscuela1km
St. Paul BayBahías2km
St. Paul's Island ViewpointMirador2km
Xemxija BayBahías2km
Phoenician Cart RutsZona arqueológica3km
Phoenician TombsZona arqueológica3km
Roman ApiariesZona arqueológica3km
Fort CampbellCastillos y palacios2km
Selmun PalaceCastillos y palacios3km


Informaciones turísticas

Categorías: Ciudades, Hora actual: 16:18:36

Buġibba es una de las principales regiones turísticas de la isla de Malta . A la vez es la sede del presidente del país. Buġibba se encuentra unos 10 km de la capital, ciudad de Valletta .

Historia breve

La ciudad puede estar orgullosa de varios edificios históricos. Entre ellos destacan dos torres, Qawra y Ghallis. Fueron construidas en el siglo XVII. El hotel New Dolmen tiene una curiosidad extraordinaria. Durante su construcción fueron descubiertas dos cueva neolíticas, Temple de Buġibba, que ahora forman parte del patio del hotel.

Playa de Buġibba

Buġibba destaca por su maravillosa playa municipal, que obtuvo la llamada Bandera Azul, que se otorga por la limpieza y servicios. La paya de Buġibba está accesible sin barreras algunas también para los menusválidos, funciona allí guardia de la costa, la gente puede jugar voleibol. La parte de la playa es de arena. Desde la playa se puede ver la pequeña isla, St. Paul's, con la estatua de San Pablo. Este santo desembarcó involuntariamente en su costa en el año 60 de nuestra era, para divulgar allí el cristianismo.

Informaciones turísticas

La ciudad de Buġibba es el centro bullicioso. Hay allí muchos restaurantes de varios tipos, de las italianas hasta las de tipo Mc Donald's. Si el turista visita un bar, no puede pasar por alto la prueba de la bebida típica – Kinnie. En Buġibba hay también discobares y bares de karaoke, pues, los interesados pueden disfrutar la vida nocturna sin problemas algunos. En la ciudad y sus alrededores hay muchas posibilidades de alojamiento y tiendas con los recuerdos. Funciona allí también centro deportivo y de buceo. Los aficionados de los paseos pueden disfrutar el paseo marítimo, que mide hasta 5 km. Por el paseo el turista puede llegar hasta la Salina Bay, minas de la sal.

Transporte

Buġibba está bien accesible con las vías aéreas. Funcionan líneas regulares o se puede aprovechar una de las ofertas abundantes de los vuelos charter, ante todo en la temporada alta. Los vuelos aterrizan en el aeropuerto internacional de Luqa. Se puede llegar también con un barco. Lo mejor es viajar de la costa europea y de la isla de Sicilia , desde la ciudad de Pozzallo . La isla de Malta está enlazada también con las ciudades del África. Desde el aeropuerto el turista puede viajar con las líneas regulares de los autobuses. La ciudad de Buġibba está bien enlazada con otras ciudades de la isla. En Buġibba el turista puede alquilar un coche o un escoter. !Ojo!: en Malta hay que conducir en la parte de izquierda y los coches tienen el manejo de conducir en la parte derecha. El coche lo puede alquilar la persona mayor de 25 años, por el pago adicional la persona mayor de 21 años.

Ventajas

cerca del aeropuerto
cerca de la capital
cerca de las ciudades grandes
lugar natal de las personalidades famosas
clima moderado

transporte y posibilidades de transporte

aéreo

Otros servicios

camping


Información y Datos

GPS: 35.9487, 14.4119
Altitud: 34 m
Distancia de la capital: La Valeta, 10 km
Última actualización: 22/10/2012 05:44:21

Buġibba: Comentario

A Buġibba todavía no ha evaluado nadie. Introduzca su comentario tú primero. Gracias.

Ciudades y pueblos en los alrededores

BuġibbaSt. Paul's Bay (1.2km)Pembroke (7km)Il-Gżira (8km)Sliema (9km)Attard (7km)Rabat (8km)La Valeta (10km)Kalkara (12km)