cs de pl sk 

TIXIK.info » Castillos y palacios » República Checa » South Moravian Region » Znojmo District » Uherčice » Castillo de Bítov

Destinación:
Fecha a partir de
Fecha hasta

Castillo de Bítov

Páginas web oficiales:

Programar la excursión »
Mapa »

Realize su propio plan de la excursión por los alrededores. Guía turístico gratuito para descargarlo.


Castillo de Bítov es uno de los castillos más antiguos de Chequía (República Checa) . Se levanta por encima de una roca que desde tres partes está abrazada por el río Zheletavka. No está lejos del sitio en el que dicho río desemboca al otro, más grande, río de Dyje. Muy cerca del Castillo de Bítov se encuentra también el embalse o presa de Vranov.   más »

Castillo de Bítov: hoteles y alojamiento en las cercanías

Pensiones

Lista completa de los pensiones para las vacaciones familiares

Apartamentos

Alojamiento para los grupos

El alojamiento más barato

El alojamiento de calidad con rebaja. Se garantizan los precios más bajos.

Hoteles de lujo

Hoteles de diseño, sugerencia para los fines de semana románticos o para la luna de miel , hoteles de 4 o 5 estrellas

Precio a partir de
EUR 35

Modra Laguna, ***

1.4km, Oslnovice 181, Uhercice, 67107

Precio a partir de
EUR 17

Penzion u Tesaru

2.2km, Bitov 101, Bitov, 67110

Precio a partir de
EUR 54

Chaty u Tesaru

2.2km, Bitov - Horka , Bitov, 67110

Precio a partir de
EUR 29

Penziony a restaurace GAUDEO, ***

9km, Vranovská pláž č. 779, Vranov nad Dyjí , 67103

Precio a partir de
EUR 33

Penzion Jelen Vranov nad Dyjí, ***

10km, Zámecká 250, Vranov nad Dyjí, 67103

Precio a partir de
EUR 15

Country Saloon, ***

10km, Namesti 35, Vranov nad Dyji, 67103

Visualizar todos »

?Te gusta esta página? !Apóyala!
En el Siglo XI surgió en la roca el castillo. Fue el primero de toda la red de castillos construidos con el fin de proteger la frontera sur del estado de los Premislidas. El primer documento escrito referente al Castillo de Bítov proviene del año 1061. En aquel entonces el castillo lo formaron solamente tres vallas divididas. Hasta en la primera mitad del Siglo XIII el castillo de madera se convirtió en castillo de piedra. De aquella época hasta hoy se ha conservado una parte de la torre de forma de cilindro y las ruinas del palacio, en su base gótico. A partir del Siglo XIV el Castillo de Bítov es la propiedad de la familia noble de Lichtenburk de Bítov. Ellos reconstruyeron todo el castillo. Construyeron la base, dos torres de entrada, murallas, la ala del sur y la capilla de la Asunción de la Virgen. En el Siglo XVII el castillo de Castillo de Bítov se convirtió en el palacio barroco amurallado. El nuevogótico aspecto actual proviene de la reconstrución por la que pasó el palacio en los años 1811-1863. El visitante puede ver en el Castillo de Bítov palacio nuevogótico y la colección interesante de la pinturas. En el segundo piso del palacio se expone la colección zoológica fundada en el Siglo XIX por los duques de Daun. En la antigua cervecería hoy es museo de los fantasmas del castillo y bosque del Siglo XVII. En la capilla de Castillo de Bítov se ha conservado la estatuita de la Virgen del Siglo XIV. El Castillo de Bítov está rodeado por el jardín, cuya parte lo forma también el reconstruido parque zoológico fundado por el barón Jiří (Jorge) Haas, último propietario del Castillo de Bítov. La cosa más rara es la colección de 50 perros de varias especies conservados. Es la colección más grande delmundo. El Castillo de Bítov está abierto en los meses de mayo - septiembre todos los días, excepto los lunes, en los meses de abril - octubre sólo los fines de semana..

Informaciones turísticas

GPS: 48.9437989010, 15.7004070282  Edición
Altitud: 405 m  Edición
Tipo de objeto:   Edición
Año de la fundación:   Edición
Aprovechamiento actual del edificio o área:   Edición
?Se trataba de la propiedad real?:   Edición
Estado actual:   Edición
?El lugar está accesible al público?:   Edición
Servicios y posibilidades:   Edición


Castillo de Bítov: Guía turístico - sugerencias para excursión, turismo, mejores restaurantes

Otras sugerencias para excursiones

A donde ponerse en los alrededores


Castillos y palacios en los alrededores

Excursiones para conocer la historia de los alrededores


Acuaparques y piscinas abiertas en los alrededores

Parques de ocio, piscinas y playas


Ciudades en los alrededores

Ciudades en las cercanías


Hora actual

16:56:07

Palacio de Vranov nad Dyjí
Castillos y palacios, 9.9 km
Añadir al itinerario
Pensión y Camping Museo Lesná
Museos, 13.2 km
Añadir al itinerario

+ Añadir nuevo lugar
Visualizar todos »

Comentario

A Castillo de Bítov todavía no ha evaluado nadie. Introduzca su comentario tú primero. Gracias.

Añadir info
Inicio de sesión :  Los usuarios más activos »

De satélite, 3D y mapa turístico en línea, transporte - donde está situado Castillo de Bítov

Mapa satélite Google

Mapa dinámico del lugar, se puede hacer clic


Mapa turístico de la región

Mapa turístico de relieve


Rutas de bici

Senderos turísticos y rutas de bici


Planificador de las excursiones

Planificador de las excursiones para los grupos


Castillo de Bítov y transporte

El aeropuerto más cercano, conexiones aéreas, precios de billetes



Nuevos hoteles
Studio Beach Hostel, Mini Hotel on Kollektivnaya 43, Villa Mariner, Clear Horizon, Alegria - The Goan Village, Altes Gasthaus Pohlmeier, Hotel Duenenschloss, atum apartment, Wohn & Gästehaus Dünenweg, Seehotel am Südhorn, Klostergasthof Roggenburg, Cafe-Konditorei-Pension Sander, Hotel Am Alt Gaarzer Eck, Hotel Traube, Waldschlösschen, Hotel Ostseeblick, Hotel-Restaurant Café Schlaadt, Brauereigasthof-Hotel Aying, Landgasthof Jagstmühle
Dedíquenos un par de minutos para evaluar tus alrededores. Gracias.
!Adsríbase a nosotros!
facebook  twitter  rss
© 2008 - 2012 TIXIK.com s.r.o.
Garante de esta versión lingüística: Anna Tkáčová, Informar de un error
apoyo directo: TIXIK.com s.r.o., Barvířská 31/8, Liberec, Czech Republic, info [at] tixik.com
Informaciones: Blog | Contacto | Introduzca una presentación turística | para los webmasters (EN) | Protección de los datos personales (EN)
Webmap: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Fotos de Panoramio están protegidos por derechos de autor