TIXIK.info » República Checa » Olomouc Region » Olomouc District » Olomouc » Columna de la Santísima Trinidad de Olomouc

Columna de la Santísima Trinidad de Olomouc - alojamiento

  
Fecha de llegadaFecha de salida

Comparación Precios y Ofertas de hoteles y alojamientos

Abrir en nueva ventana:

Columna de la Santísima Trinidad de Olomouc: Guarda de habitaciones
Columna de la Santísima Trinidad de Olomouc Mapa Mapa de Columna de la Santísima Trinidad de Olomouc

Temas relocianados

Columna de la Santísima Trinidad de Olomouc: Fotos

Hoteles destacados en Columna de la Santísima Trinidad de Olomouc


Visualizar todos »



Columna de la Santísima Trinidad de Olomouc: Guía turístico - sugerencias para excursión, turismo, mejores restaurantes


Columna de la Santísima Trinidad de Olomouc Mapa Planificador de las excursiones a medida
Mejores hoteles en las cercanías, Pensiones, Apartamentos, Hostales y albergues, El alojamiento más barato, Hoteles de lujo, Mapa de hoteles, Mapa satélite Google, Mapa turístico de la región, Rutas de bici, Planificador de las excursiones, Columna de la Santísima Trinidad de Olomouc y transporte
Fortificación Fort XVII de Křelov4km
Monte Praděd54km
Refugio de Montaña Švýcárna57km
Monte Králický Sněžník74km


Informaciones turísticas

Hora actual: 19:01:01, Dirección: Horní náměstí Olomouc, República Checa, Teléfono: +420 585 513 225, Páginas web oficiales:

Columna de la Santísima Trinidad de Olomouc es la columna barroca, joya arquitectónica. Se encuentra en la Plaza Alta de la ciudad provincial al este de la República Checa, en la ciudad de Olomouc . Fue construida entre los años 1716 y 1754 para dar las gracias a la Iglesia católica y a la fe por terminar con la epidemía de la peste, que atormentó Moravia, parte oriental de Chequía, en los años 1714–1716. La Columna de la Santísima Trinidad de Olomouc es la estatua más alta de la República Checa. Tiene 35 metros de altura. A la vez se trata de la agrupación de estatuas barrocas dentro de una construcción más numerosa de toda la Europa central. La parte de la Columna de la Santísima Trinidad de Olomouc está formada por una capilla. La Columna de la Santísima Trinidad de Olomouc, junto con la columna consagrada a la Virgen y fuentes barrocas de la ciudad de Olomouc fueron en el año 2000 declaradas Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, mientras que el Monumento Nacional de Cultura fueron declarados estos monumentos ya en el año 1995.

Información y Datos

GPS: 49.594, 17.2503
Altitud: 227 m
Youtube - dirección del vídeo:
Última actualización: 11/10/2012 12:10:34

Columna de la Santísima Trinidad de Olomouc: Comentario

A Columna de la Santísima Trinidad de Olomouc todavía no ha evaluado nadie. Introduzca su comentario tú primero. Gracias.

Ciudades y pueblos en los alrededores

Olomouc (0.1km)Slatinice (11km)Tršice (14km)Kostelec na Hané (16km)Prostějov (17km)Přerov (21km)Plumlov (22km)Lipník nad Bečou (26km)Uničov (22km)

Webmap: 1 2 3