TIXIK.info » Ciudades » Ferrara

Ferrara - hoteles, alojamiento

  
Fecha de llegadaFecha de salida

Comparación Precios y Ofertas de hoteles y alojamientos

Abrir en nueva ventana:

Ferrara: Guarda de habitaciones
Ferrara Mapa Mapa de Ferrara

Temas relocianados

Ferrara - mapa satélite, Ferrara - pensiones, Ferrara - alojamiento de lujo, Ferrara: Fotos

Hoteles destacados en Ferrara


Visualizar todos »



Ferrara: Guía turístico - sugerencias para excursión, turismo, mejores restaurantes


Ferrara Mapa Planificador de las excursiones a medida
Mejores hoteles de la ciudad, Pensiones, Apartamentos directamente en la ciudad, Hostales y albergues, Hoteles en el centro, El alojamiento más barato, Hoteles de lujo, Mapa de hoteles, Mapa satélite Google, Mapa turístico, Rutas de bici, Vistas de las calles, Planificador de las excursiones, Ferrara y transporte


Informaciones turísticas

Categorías: Ciudades, Hora actual: 09:37:08, Teléfono: +39 0532 205048, Páginas web oficiales:

Ferrara es la ciudad histórica de Italia . Se encuentra al norte del país, en la región Emilia-Romagna, en el canal lateral del río Po. Ferrara es la capital de la región homónima. En la actualidad vive en la ciudad de Ferrara unos 135 000 habitantes. La región de la ciudad actual de Ferrara fue poblada ya en el siglo IV de nuestra era. Primeras noticias escritas de Ferrara provienen del año 753. Su auge vivió la ciudad de Ferrara en los siglos XIV, XV y XVI, gracias a la familia noble de Este. En aquella época Ferrara fue el centro importante cultural. Vivían allí trabajando muchos artistas de Europa. En Ferrara se ha conservado muchos monumentos históricos de la época de Renacimiento, gracias a las que Ferrara fue inscrita a la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO . En los años 1598–1859 Ferrara formó parte del estado papal. A partir del 1859 forma parte de Italia . Hoy Ferrara está visitada por muchos turistas. Entre los monumentos más interesantes figura el Castillo Estense, que está situado en el propio centro de la ciudad y está rodeado por el foso de agua. Sigue el Ayuntamiento, antes la sede de la familia de Este, Catedral de Ferrara (siglo XII) , Palacio dei Diamanti, el antiguo convento – la Cartucha, y el edificio renacentista mejor conservado de toda la ciudad de Ferrara – Casa Romei. Los turistas suelen visitar también la Plaza de Ariosto, sinagoga de Ferrara, hoy museo judío. Se han conservado también murallas medievales. En la ciudad de Ferrara se encuentra la gran cantidad de otros palacios, edificios históricos y sacrales y museos. La Ópera de Ferrara, Teatro Comunale Ferrara funciona ya a partir del año 1798. Ferrara es la sede de la universidad, que fue fundada ya en el 1391. Ferrara ofrece muchas posibilidades de alojamiento, la oferta se encuentra aquí ZDE . En Ferrara hay muchos restaurantes, cafés, bares y tiendas. Muy populares son varios festivales. Quizás el más popular es el Palio de St. George, que se organiza cada último domingo del mes de mayo. Destaca también el festival de los músicos de la calle, Buskers Festival. Los aficionados de los vuelos de los balones pueden participar en el mayor festival de este tipo de Europa – Ferrara Balloons Festival. A Ferrara se puede llegar con el coche, tren o avión. Los turistas aprovechan la autopista A13 desde la ciudad de Padua y Boloña . Por la ciudad de Ferrara pasa diariamente 33 trenes de la vía ferroviaria BoloñaVenecia . El aeropuerto más cercano se encuentra en Boloña (Aeroporto G. Marconi di Bologna, en la lejanía de unos 45 km) . Por la propia ciudad de Ferrara el turista puede moverse montando bicicleta, o puede aprovechar los servicios de autobuses y taxi.

Ventajas

UNESCO
clima moderado

Oportuno para

estudios


Información y Datos

GPS: 44.8379, 11.6204
Última actualización: 2012-10-21 13:24:38

Ferrara: Comentario

A Ferrara todavía no ha evaluado nadie. Introduzca su comentario tú primero. Gracias.

Ciudades y pueblos en los alrededores

FerraraVigarano Mainarda (10km)Bondeno (17km)Copparo (17km)Finale Emilia (26km)Portomaggiore (21km)Migliarino (26km)San Pietro in Casale (23km)Bosaro (21km)

Webmap: 1 2 3