TIXIK.info » Reino Unido » England » Westminster » Londres » Galería Nacional de Londres

Galería Nacional de Londres - alojamiento

  
Fecha de llegadaFecha de salida

Comparación Precios y Ofertas de hoteles y alojamientos

Abrir en nueva ventana:

Galería Nacional de Londres: Guarda de habitaciones
Galería Nacional de Londres Mapa Mapa de Galería Nacional de Londres

Temas relocianados

Galería Nacional de Londres: Fotos

Hoteles destacados en Galería Nacional de Londres


Visualizar todos »



Galería Nacional de Londres: Guía turístico - sugerencias para excursión, turismo, mejores restaurantes


Galería Nacional de Londres Mapa Planificador de las excursiones a medida
Mejores hoteles en las cercanías, Pensiones, Apartamentos, Hostales y albergues, El alojamiento más barato, Hoteles de lujo, Mapa de hoteles, Mapa satélite Google, Mapa turístico de la región, Rutas de bici, Planificador de las excursiones, Galería Nacional de Londres y transporte
Piccadilly Circus - nudo de transporte0.4km
Barrio Chino0.4km
Calle Whitehall0.5km
Puente de Milenio2km
Estadio Stamford Bridge5km
Jardines Reales de Kew12km


Informaciones turísticas

Categorías: Galería, Hora actual: 17:07:19, Dirección: St Vincent House, 30 Orange St, London, Greater London WC2H 7HH, UK, Páginas web oficiales:

Galería Nacional de Londres es la galería del arte en Inglaterra. Se encuentra en la capital, ciudad de Londres . Está situada en la parte del norte de la Plaza de Trafalgar , Trafalgar Square. La Galería Nacional de Londres fue fundada en el año 1824, en el que el gobierno de Inglaterra compró la colección del emigrante ruso John Julio Angerstein. Más tarde la Galería Nacional de Londres recibió varias colecciones de Sir George Beaumont y William Holwell Carr. La Galería Nacional de Londres adquirió las pinturas de los maestros italianos de los siglo XV y XVI. En la mitad del siglo XIX fue nombrado director Sir Charles Eastlake. Éste mandó comprar las pinturas del Renacimiento temprano. Su tercer suceros, Sir Frederick William Burton formó la base de la colección de las pinturas del siglo XVIII y realizó varias compras importantes. A los principios del siglo XX en las colecciones faltaron obras de los autores actuales. Por eso Sir Hugh Lane en el año 1917 dedicó a la Galería Nacional de Londres varias obras de estilo impresionista de sus colecciones. Samuel Courtauld fundó en el año 1924 los fondos para poder realizar las compras. Sin embargo, después de la segunda guerra mundial éstos fueron escasos y no pudieron realizarse compras de las obras muy caras. La Galería Nacional de Londres está apoyada financiariamente por varias personalidades importantes. En 1966 se tomó la decisión de exponer sólo las obras creadas hasta el año 1900 y por eso unas 60 pinturas fueron depositadas fuera de las salas de exposición. En la actualidad la Galería Nacional de Londres contiene las pinturas de los pintores de la Europa occidental creadas en el período de 1250–1900. La colección posee 2 000 obras, propiedad del estado británcio. La entrada es gratuita, las exposiciones extra son pagadas. El edificio de la Galería Nacional de Londres fue iniciado en 1837 por William Wilkins. El edificio lo formó sólo un piso. Más tarde, en los años 1872–1876, el edificio fue amliado por un ala. Otra parte fue añadida en el otro lado y así el edificio tiene la forma simétrica. En el año 1991 se realizó la construcción del ala de Sainsbury. Es que Sir Timothy Sainsbury donó a la Galería Nacional de Londres los recursos para la construcción y por eso lleva su nombre. Allí se exponen los maestros del Renacimiento. En la actualidad la Galería Nacional de Londres es una de las metas más populares de Londres . Cada año Galería Nacional de Londres visita unos 4 millones de visitantes.

Información y Datos

GPS: 51.5086, -0.1283
Altitud: 23 m
Teléfono:
?Cuánto tiempo se demora la visita? (minutos):
Estatuto de la galería:
Exposición:
Otras partes de la exposición:
Servicios:
Se invitan otras compañías culturales para que realizaran allí sus propios eventos:
Youtube - dirección del vídeo:
Última actualización: 19/10/2012 19:23:49

Galería Nacional de Londres: Comentario

A Galería Nacional de Londres todavía no ha evaluado nadie. Introduzca su comentario tú primero. Gracias.

Ciudades y pueblos en los alrededores

Londres (3.5km)Kew (11km)Mitcham (12km)Twickenham (16km)Hounslow (17km)Southall (17km)Teddington (17km)Croydon (15km)Wallington (17km)

Webmap: 1 2 3