cs en ru sk 

TIXIK.info » --No clasificado-- » EE. UU. » Hawaii » Hawaii » Hawai

Destinación:
Fecha a partir de
Fecha hasta

Hawai

Páginas web oficiales:

Programar la excursión »
Mapa »

Realize su propio plan de la excursión por los alrededores. Guía turístico gratuito para descargarlo.


Hawai es la isla más grande de los 130 islas del Archipiélago de Hawai. Está situada el oeste del continente americano, en el Océano Pacífico. Desde el punto de vista adminstrativo, pertenece a los EE. UU. El fondo del mar bajo la isla de Hawai está casi plano y muy duro. De este fondo se suelta la lava y de la misma nacieron las islas del archipiélago.   más »

?Te gusta esta página? !Apóyala!
El fondo es el más caluroso del mundo entero y por eso los volcanes de Hawai son más altos que la sierra de Himalaya. Del fondo marítimo se levanta la montaña más alta, Mauna Loa, con la altura de 9 200 metros. Sin embargo, desde el mar se ve sólo 4 169 metros y así Mount Everest está considerado el más alto. En la zona de los volcanes activos en el 1916 fue fundado el Parque Nacional Hawaii Volcanoes , que protege dos volcanes más impresionantes del mundo: Mauna Loa y Kilauea. El volcán Mauna Loa ocupa casi la mitad de la superficie de la isla de Hawai. Su cráter mide 120 x 103 km. A pesar del calor, las pendientes del volcán están cubiertas por la nieve. Otro volcán impresionante se llama, como ya se ha dicho, Kilauea. Es más joven, sin embargo el más activo en el mundo entero. Al norte de la isla de Hawai se levantan tres volcanes ya muertos: Mauna Kea, Kohala y Hualalai. A la actividad volcánica se le debe la fertilidad de la isla y la riqueza de su flora. Hasta 90 % de la flora de Hawai es endémica. Por este hecho el Parque Nacional Hawaii Volcanoes figura en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Por su impresinante paisaje la isla de Hawai se ha convertido en una meta turística muy popular, símbolo del paraíso. Lo que más atrae son las playas, por ejemplo una de las más bellas - Waikoloa. Al sur de la isla el turista puede emprender paseos por el paisaje de luna, es decir por los límites del cráter de Mauna Loa, por el decierto de Kau o por la selva tropical. La isla de Hawai se hizo famosa también gracias al capitán Cook. Para conmerorarlo, se levantó su estatua en la Bahía de Cook. Otro lugar interesante que se puede visitar son las cascadas de Wailuku, Peepee o Rainbow, cerca Hilo, ciudad más grande de la isla de Hawai. Allí se encuentra el aeropurto internacional. En la lejanía de unos 12 km de la ciudad está situado el jardín botánico, que es una maravilla. La isla de Hawai, eso es un paraíso para tal gente a la que le gusta el paisaje extraordinario, tomar el sol, mar cristalino, buceo y surfing..

Informaciones turísticas

GPS: 19.6425875340, -155.5114746094  Edición
Altitud: 2144 m  Edición
Youtube - dirección del vídeo:   Edición


Hawai: Guía turístico - sugerencias para excursión, turismo, mejores restaurantes

Otras sugerencias para excursiones

A donde ponerse en los alrededores


Hora actual

08:48:47

Mauna Loa
Montañas, 20.5 km
Añadir al itinerario

+ Añadir nuevo lugar
Visualizar todos »

Comentario

A Hawai todavía no ha evaluado nadie. Introduzca su comentario tú primero. Gracias.

Añadir info
Inicio de sesión :  Los usuarios más activos »

De satélite, 3D y mapa turístico en línea, transporte - donde está situado Hawai

Mapa satélite Google

Mapa dinámico del lugar, se puede hacer clic


Mapa turístico de la región

Mapa turístico de relieve


Rutas de bici

Senderos turísticos y rutas de bici


Planificador de las excursiones

Planificador de las excursiones para los grupos


Hawai y transporte

El aeropuerto más cercano, conexiones aéreas, precios de billetes



Nuevos hoteles
Wadowice, San Pedro de Atacama, Bad Hall, Red Deer, Matera, Anapa, Ferrara, Jindřichův Hradec, Prijepolje, Ciudad de Litoměřice, Martin, Leskovac, Jihlava, Zobnatica, Polhora de Orava, Graz , Keri, Opava, Villach
Dedíquenos un par de minutos para evaluar tus alrededores. Gracias.
!Adsríbase a nosotros!
facebook  twitter  rss
© 2008 - 2012 TIXIK.com s.r.o.
Garante de esta versión lingüística: Anna Tkáčová, Informar de un error
apoyo directo: TIXIK.com s.r.o., Barvířská 31/8, Liberec, Czech Republic, info [at] tixik.com
Informaciones: Blog | Contacto | Introduzca una presentación turística | para los webmasters (EN) | Protección de los datos personales (EN)
Webmap: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Fotos de Panoramio están protegidos por derechos de autor