TIXIK.info » Ciudades » Košice

Košice - hoteles, alojamiento

  
Fecha de llegadaFecha de salida

Comparación Precios y Ofertas de hoteles y alojamientos

Abrir en nueva ventana:

Košice: Guarda de habitaciones
Košice Mapa Mapa de Košice

Temas relocianados

Košice - mapa satélite, Košice - pensiones, Košice - alojamiento de lujo, Košice - alojamiento barato, Košice: Fotos

Hoteles destacados en Košice


Visualizar todos »



Košice: Guía turístico - sugerencias para excursión, turismo, mejores restaurantes


Košice Mapa Planificador de las excursiones a medida
Mejores hoteles de la ciudad, Pensiones, Apartamentos directamente en la ciudad, Hoteles en el centro, El alojamiento más barato, Hoteles de lujo, Alojamiento cerca de la pista de esquí, Mapa de hoteles, Mapa satélite Google, Mapa turístico, Rutas de bici, Vistas de las calles, Planificador de las excursiones, Košice y transporte


Informaciones turísticas

Categorías: Ciudades, Hora actual: 14:19:38, Páginas web oficiales:

Košice es la ciudad importante zonal de Eslovaquia. Se sitúa en la distancia a unos 310 km de la capital, ciudad de Bratislava, en la región de Košice (Košice I Distrito). Los turistas acuden a este lugar con mucha frecuencia, porque la localidad puede ser el punto de salida para la visita de varios monumentos atrayentes. Entre los sitios más buscados figuran Castillo de Košice y Museo Aéreo de Košice . Hoy en día el número de los habitantes de la ciudad se aproxima a unos 230.000 y así se trata de la segunda ciudad más grande de Eslovaquia. ?Quiere conocer mejor esta región ? Castillo Zbojnicky es desde el punto de vista turístico la meta interesante, que le posibilita conocer la historia de toda la región más profundamente. En la ciudad es posible visitar el conocido museo - Bastión del Verdugo . Con su familia puede ir de excursión visitando Zoo de Košice . Pertenece a los lugares más visitados. Encuentra allí varias especies poco comunes de varios animales. El lago Malá Izra es el lugar, que tiene en sus alrededores varias condiciones oportunas para las actividades de recreo. Junto con el ambiente harmónico forma varias variantes interesantes para el descanso activo.

transporte y posibilidades de transporte

ferroviario
aeropuerto internacional


Información y Datos

GPS: 48.7203, 21.2584
Altitud: 212 m
Frontera más cercana: Hungría, 18 km
Última actualización: 2012-10-22 02:50:35

Košice: Comentario

Visualizar comentarios:
 Aura: 65Comentario: 2292012-05-05 17:24:58, preklady-tkacova.cz
Es una de las ciudades eslovacas más agradables. En cuanto a los monumentos históricos destaca la catedral gótica de Santa Isabel, que es la más grande de Eslovaquia. Otro conjunto histórico digno de visitar es la Casa de Rákoczi. En la plaza delante la casa está situada su estatua muy monumental. La ciudad tiene una zona peatonal muy atractiva, todas las casas están bien arregladas y la plaza está rodeada por varios cafés y restaurantes muy acogedores. Cerca de la catedral fue construida la fuente que cambia la altltud de sus geisers con respecto a la música que se está tocando. Durante los veranos calurosos es muy refrescante. La sombra la ofrecen varios árboles. Uno puede pasear por la ciudad mucho tiempo descubriendo varias sorpresas, que ofrecen placas conmemorativas, monumentos, fuentes, librerías, etc.

Ciudades y pueblos en los alrededores

KošiceVyšný Klátov (10km)Prešov (31km)Fričovce (39km)Hermanovce (40km)

Webmap: 1 2 3