TIXIK.info » Ciudades » Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria - hoteles, alojamiento

  
Fecha de llegadaFecha de salida

Comparación Precios y Ofertas de hoteles y alojamientos

Abrir en nueva ventana:

Las Palmas de Gran Canaria: Guarda de habitaciones
Las Palmas de Gran Canaria Mapa Mapa de Las Palmas de Gran Canaria

Temas relocianados

Las Palmas de Gran Canaria - mapa satélite, Las Palmas de Gran Canaria - alojamiento de lujo, Las Palmas de Gran Canaria - apartamentos, Las Palmas de Gran Canaria - alojamiento barato, Las Palmas de Gran Canaria - pensiones, Las Palmas de Gran Canaria: Fotos

Hoteles destacados en Las Palmas de Gran Canaria


Visualizar todos »



Las Palmas de Gran Canaria: Guía turístico - sugerencias para excursión, turismo, mejores restaurantes


Las Palmas de Gran Canaria Mapa Planificador de las excursiones a medida
Mejores hoteles de la ciudad, Pensiones, Apartamentos directamente en la ciudad, Hoteles en el centro, El alojamiento más barato, Hoteles de lujo, Mapa de hoteles, Mapa satélite Google, Mapa turístico, Rutas de bici, Vistas de las calles, Planificador de las excursiones, Las Palmas de Gran Canaria y transporte


Informaciones turísticas

Categorías: Ciudades, Hora actual: 14:47:21, Páginas web oficiales:

Las Palmas de Gran Canaria , conocida también sólo como Las Palmas, es la mayor ciudad de las Islas Canarias . A la vez se trata de una de dos capitales del archipiélago, la segunda capital es la ciudad de Santa Cruz de Tenerife . Hoy vive en Las Palmas de Gran Canaria unos 380 000 habitantes. La ciudad atrae ante todo por sus monumentos antiguos y bien conservados y por el ocio. Durante el año se organizan allí muchas fiestas y festivales y otros eventos culturales.

Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad, que tiene ofertas muy diversas. Cada uno puede encontrar lo que le interese. Hay allí muchos monumentos, playas, museos, teatros o galerías. Tienen lugar allí varios festivales y fiestas. Es la capital de la provincia homónima y de la isla de Gran Canaria. En la ciudad se extienden muchos parques y plazas, donde la gente se reúne, descansa y se divierte.

Curiosidades turísticas

Los monumentos más importantes de la ciudad y de toda la región metropolitana es la iglesia de San Juan Bautista, catedral de Santa Ana, Iglesia del Colegio Santa María Micaela, iglesia de San Juan Bautista de Telde o basílica de Nuestra Señora del Pino. La gente suele descansar o pasear en el jardín botánico – Jardín de la Marquesa de Arucas. Se visita mucho también el monumento natural Bandama Caldera . Los aficionados de la historia pueden visitar muchos museos. Entre los museos más visitados figura Museo Canario , Casa Museo Colón, Museo de la marina o Museo de las ciencias y técnica.

Playas

Las Palmas de Gran Canaria tiene playas muy bonitas. Las cuatro principales son: Playa de Las Canteras, Playa de Las Alcaravaneras, Playa de la Laja y Playa del Confital.

Servicios turísticos

Las Palmas de Gran Canaria tienen muchas posibilidades de alojamiento, muchos restaurantes, comercios, bares, clubes y discotecas. Se come bien en el restaurante de Galia, donde les servirán la comida francesa. Por el contrario, en el restaurante Rías Bajas se pude probar la cocina española, en el restaurante Sakura la comida japonesa y en restaurante de Pomodoro sirven las comidas italianas. Los mejores cocteles se los preparan en el bar de Las Ranas, donde también se baila. Hacer compras es más cómodo en el famoso Corte Inglés.

Ocio

La mayor fiesta se une con la fundación de Las Palmas de Gran Canaria. Es la Fiesta de San Juan, que tiene lugar en junio. Muy famoso es el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, al que acuden los turistas del mundo entero. Sin embargo, es más bien el espectáculo para los turistas.

Historia

Historia de Las Palmas de Gran Canaria remonta hasta el siglo XV. La ciudad fue fundada el día 24 de junio de 1478. A partir del 1927 la ciudad es la capital de las Islas canarias.

Transporte

Las Palmas de Gran Canaria por supuesto, está mejor accesible por la vía aérea. El aeropuerto internacional está situado directamente en la ciudad. En Las Palmas de Gran Canaria se encuentra también al gran puerto, pues el turista puede llegar también con la nave. Por la ciudad es posible moverse por medio del transporte público. Funciona allí más de 40 líneas de autobuses. La mayoría de ellos tiene intervalos 3–15 minutos, por la noche 10–40 minutos. El billete se puede comprar en la cabina del chófer y cuesta 1,20 €. Es posible comprar 10 billetes a la vez por el precio de 6,50 €. Si el turista alquila el coche, sale desde la ciudad por medio de tres autopistas: GC-1, al rumbo sur, GC-2 al oeste y GC-3, que les lleva al centro de la isla.

Ventajas

Gente amable
Ciudad de carácter cosmpolita
Bella arquitectura
Prevalece buen tiempo
Comida sabrosísima
Escenarios maravillosos
playas maravillosas
estancia junto al mar

Desventajas

lejos del aeropuerto
En verano alta humedad

Oportuno para

centro comercial
conocimiento de la historia
vida nocturna
navegaciones
estudios
carnavales

?Qué le puede interesar?

arquitectura antigua & nueva

transporte y posibilidades de transporte

aéreo
tranvías

Industria de turismo

IT


Información y Datos

GPS: 28.1233, -15.4294
Altitud: 17 m
Última actualización: 2012-10-21 14:02:30

Las Palmas de Gran Canaria: Comentario

A Las Palmas de Gran Canaria todavía no ha evaluado nadie. Introduzca su comentario tú primero. Gracias.

Ciudades y pueblos en los alrededores

Las Palmas de Gran CanariaTeror (14km)Valleseco (16km)Agaete (27km)Artenara (24km)Ingenio (22km)Agüimes (24km)Vecindario (32km)San Agustin (41km)

Webmap: 1 2 3