TIXIK.info » Ciudades » España » Andalucía » Marbella

Marbella - hoteles, alojamiento

  
Fecha de llegadaFecha de salida

Comparación Precios y Ofertas de hoteles y alojamientos

Abrir en nueva ventana:

Marbella: Guarda de habitaciones
Marbella Mapa Mapa de Marbella

MarbellaMarbella

Temas relocianados

Marbella - mapa satélite, Marbella - pensiones, Marbella - alojamiento de lujo, Marbella - apartamentos, Marbella - alojamiento barato, Marbella: Fotos

Hoteles destacados en Marbella


Visualizar todos »


Marbella: Guía turístico - sugerencias para excursión, turismo, mejores restaurantes


Marbella Mapa Planificador de las excursiones a medida
Mejores hoteles de la ciudad, Pensiones, Apartamentos directamente en la ciudad, Hostales y albergues, Hoteles en el centro, El alojamiento más barato, Hoteles de lujo, Mapa de hoteles, Mapa satélite Google, Mapa turístico, Rutas de bici, Vistas de las calles, Planificador de las excursiones, Marbella y transporte
Plaza de los NaranjosPlazas0.1km
Hermandad del NazarenoReligión0.3km
Marina MarbellaPuertos0.4km
Museo BonsaiMuseos0.5km
Puerto DeportivoPuertos0.5km
Playa de BajadillaPlayas0.7km
Iglesia Cristiana Buenas NuevasReligión0.7km
Juzgados de InstrucciónJusticias0.6km
Evangelismo en AcciónReligión0.7km
Playa Fontanilla Playas1km
Campo de Golf Santa ClaraGolf1km
Puerto PesqueroPuertos1km
Iglesia Cristiana China en EspañaReligión2km
Playa del CableParques de ocio2km
Playa MarbellaPlayas2km


Informaciones turísticas

Categorías: Ciudades, Hora actual: 09:04:18, Teléfono: +34 952 90 32 59, Páginas web oficiales:

Marbella es el centro turístico muy popular de la Costa del Sol, España . Hoy vive allí unos 120 000 habitantes. Marbella atrae ante todo por sus playas, campos de golf y vida nocturna bulliciosa.

Centro turístico

En Marbella el clima es agradable todo el año. Es porque el lugar con sus playas y campos de golf está buscado por los turistas y estrellas del mundo entero. Entre sus visitantes famosos figura, por ejemplo, Antonio Banderas, Julio Iglesias o Rod Stewart. Marbella es el lugar ideal para las vacaciones activas. El visitante puede practicar allí varios deportes de agua, montar caballo, etc. La vida nocturna es bulliciosa. Se abren clubes, discotecas, bares y casinos. Por eso el lugar está conocido también entre los drogadistas y narcomafía. Marbella es el centro de lujo, por eso pasan allí sus vacaciones varios ricachones. Hay que llevar en sus maletas la ropa de lujo para no distinguirse de los demás. También es necesario tener consigo más dinero que en otro lugares, ya que los precios son un poco más altos.

Historia

La región de Marbella fue poblada ya en la época paleolítica y neolítica. Después pasaron por allí varias civilizaciones: fenicios, cartagineses, griegos, romanos, visigodos y árabes. Sin embargo su auge grandioso lo ha vivido Marbella hasta en la segunda mitad del siglo XX, ya que en 1940 vivía allí sólo unos 1000 habitantes...

Monumentos

El lugar más visitado de Marbella es la Plaza de los Naranjos, donde se puede admirar el Ayuntamiento (siglo XVI) y la fuente octogonal del mármol, construida en 1704. En el casco histórico se puede visitar el Castillo, murallas de Alcazaba, que originariamente formaban la propia ciudad rodeada por las murallas. Entre otros monumentos importantes figura la Torre Ladrones, primera torre avisador en la región de Marbella durante la dominación árabe de Andalucía. El museo más visitado es quizás el Museo de bonsáis .

Ocio y festivales

Durante todo el año en Marbella tienen lugar varios festivales y fiestas. Entre las fiestas más populares figura la de San Barnabé, patrono de la ciudad (alrededor de 11/06) . Otra fiesta muy viva es la de la patrona de los marineros y pescadores, Virgen de Carmen. Tiene lugar cada 16 de julio.

Playas

A lo largo de la costa de Marbella se extienden 24 playas, cuya longitud total es 27 km. Entre las más visitadas figuran: Playa de Guadalmina, Playa de Linda Vista, Playa de Cortijo Blanco, Playa de Puerto Banús, Playa de la Bajadilla y Playa de Fontanilla .

Transporte

Marbella está accesible por el avión. El aeropurto más cercano se encuentra en la ciudad de Málaga , unos 45 km de allí. Cada media hora salen desde el aeropuerto autobuses rumbo Marbella. Si el turista viaja con el coche, tiene que seguir la autopista A-7.

Ventajas

estancia junto al mar
clima moderado

Oportuno para

estudios


Información y Datos

GPS: 36.5101, -4.8863
Altitud: 25 m
Número de habitantes: 100.000
Aeropuerto más cercano: Array, 40 km
Costa: Mar de Alborán
Última actualización: 21/10/2012 14:02:29

Marbella: Comentario

A Marbella todavía no ha evaluado nadie. Introduzca su comentario tú primero. Gracias.

Ciudades y pueblos en los alrededores



Webmap: 1 2 3