TIXIK.info » Ciudades » España » Galicia » Orense

Orense - hoteles, alojamiento

  
Fecha de llegadaFecha de salida

Comparación Precios y Ofertas de hoteles y alojamientos

Abrir en nueva ventana:

Orense: Guarda de habitaciones
Orense Mapa Mapa de Orense

Temas relocianados

Orense - mapa satélite, Orense - alojamiento de lujo, Orense - apartamentos, Orense: Fotos

Hoteles destacados en Orense


Visualizar todos »



Orense: Guía turístico - sugerencias para excursión, turismo, mejores restaurantes


Orense Mapa Planificador de las excursiones a medida
Mejores hoteles de la ciudad, Pensiones, Apartamentos directamente en la ciudad, Hoteles en el centro, El alojamiento más barato, Hoteles de lujo, Mapa de hoteles, Mapa satélite Google, Mapa turístico, Rutas de bici, Vistas de las calles, Planificador de las excursiones, Orense y transporte
Catedral de OurenseCatedrales1km
Parroquia de MariñamansaReligión1km
Iglesia Evangélica de HermanosReligión1km
Parroquia de la InmaculadaReligión1km
Parroquia de la AsunciónReligión1km
Diocesis de OurenseReligión2km
Estadio CoutoEstadios deportivos2km
Puente MilenioPuentes2km
Pazo Paco PazEstadios deportivos2km
Club de Golf MontealegreGolf3km
Parroquia de Santa MartaReligión3km
Encoro de Cachamuíña4km
Ayuntamiento Pereiro de AguiarAyuntamiento4km
Parroquia de SeixalboReligión3km
Parroquia de Santa AnaReligión6km


Informaciones turísticas

Categorías: Ciudades, Hora actual: 09:44:31, Páginas web oficiales:

Orense, Ourense en gallego, es el centro regional importante de España. Se extiende en la distancia de unos 410 km de la capital, ciudad de Madrid, en la región de Galicia . Es una de las ciudades mayores y más famosas de España. ?Qué le puede interesar ? Quizás Parroquia de Mariñamansa, o Iglesia Evangélica de Hermanos. La mayor cantidad de los monumentos históricos se extiende alrededor de la Plaza Mayor. Destaca la catedral fundada ya en el 572, hoy del aspecto gótico. Por encima del río Miño se levanta el Puente Romano con 7 arcos. Hoy en día el número de habitantes de la ciudad oscila alrededor de unos 110.000. El ambiente agradable se lo ofrece el campo de golf cercano Campo de Golf de Ponte de Lima. Sea avanzados o experimentados, sea principiantes, no vacilen en visitarlo. Les da no sólo placer de un juego al aire fresco, sino también sentido de sosiego y relajamiento. La gente, que aprecia pasar el tiempo en el paisaje natural, no puede pasar por alto la posibilidad de visitar las bellezas naturales de allí. Monumento Natural Peña Corneira con seguridad pertenece a las localidades naturales apreciadas . El cañón del Río Sil también vale la pena visitar. La excursión con el barco le otorga impresiones inolvidables. Los amantes del buen vino aprecian los viñedos en las pendientes por encima del cañón, donde se cultiva el vino conocido como Ribeira Sacra.

Ventajas

clima moderado

Desventajas

lejos del aeropuerto


Información y Datos

GPS: 42.3333, -7.85
Altitud: 297 m
Número de habitantes: 100.000
Aeropuerto más cercano: Array, 91 km
Última actualización: 21/10/2012 14:15:36

Orense: Comentario

Visualizar comentarios:
 Aura: 65Comentario: 22915/02/2012 17:13:51
La impresión de la ciudad de Ourense figura entre las más bellas que tengo de las ciudades españolas. Es quizás por la gente y ambiente. Tuvimos un gran problema llegar al hotel, porque todas las calles de sus alrededores eran ciegas. Al verlo los policías nos llevaron hasta el hotel indicándonos el camino. Después nos explicaron por donde ir otra vez. Eso es la impresión muy agradable, allí la policía verdaderamente ayuda. Pasamos en la ciudad un par de días disfrutando el ambiente, comida y ante todo los alrededores. La excursión por el río Sil en el barco es fantástica. Los viñedos en las pendientes, eso es lo que no se olvida y al tomar por la noche vino de Ribeira Sacra uno debe admirar el esfuerzo de la gente trabajando allí. Pues, algunos viñedos son accesibles sólo desde el barco y no se puede utilizar ninguna mecanización. También me gusta mucho el Albariño y pimientos del Padrón. Los extraño mucho, en mi país no existen. La impresión del Monasterio de Ribas Sil, situado en la confluenica de los ríos Miño y Sil, ubicado en un paisaje maravilloso, también es muy profunda. Una parte del monasterio se ha convertido en un parador. Al tener bastante dinero, me gustaría pasar allí un par de días. En aquel entonces sólo tomamos una copa de Albariño en la patio. El parador funciona como balneario.

Ciudades y pueblos en los alrededores



Webmap: 1 2 3