cs en 

TIXIK.info » Castillos y palacios » Eslovaquia » Trenčín Region » Prievidza District » Prievidza » Palacio de Bojnice

Destinación:
Fecha a partir de
Fecha hasta

Palacio de Bojnice


Programar la excursión »
Mapa »

Realize su propio plan de la excursión por los alrededores. Guía turístico gratuito para descargarlo.


Palacio de Bojnice se levanta por encima del pueblo homónimo, en el Valle Hornonitranská, al pie de la sierra de Malá Magura , a la orilla derecha del río Nitra, Eslovaquia. La primera noticia escrita proviene del 1113. El castillo de madera, más tarde de piedra perteneció a la familia noble de Hont-Poznan.   más »

Palacio de Bojnice: hoteles y alojamiento en las cercanías

Pensiones

Lista completa de los pensiones para las vacaciones familiares

El alojamiento más barato

El alojamiento de calidad con rebaja. Se garantizan los precios más bajos.

Hoteles de lujo

Hoteles de diseño, sugerencia para los fines de semana románticos o para la luna de miel , hoteles de 4 o 5 estrellas

Precio a partir de
EUR 24

Penzion Hujer

0.3km, Hviezdoslavova 135/15, Bojnice, 97201

Precio a partir de
EUR 25

Penzión Juko Bojnice, **

0.3km, Hurbanovo namestie 47, Bojnice, 97201

Precio a partir de
EUR 62

Hotel Bojnický Vínny Dom, ****

0.3km, Hurbanovo nám. 57/60, Bojnice, 97201

Precio a partir de
EUR 29

Hotel Lipa, ***

0.4km, Sladkovicova 20, Bojnice, 97201

Precio a partir de
EUR 60

Best Western Plus Hotel Belassi, ****

0.4km, Sladkovičova 46, Bojnice, 972 01

Precio a partir de
EUR 17

Asso Penzion

0.4km, Sladkovicova 15, Bojnice, 97201

Precio a partir de
EUR 30

Maxim, ***

0.5km, Rekreacna, Bojnice, 1485

Precio a partir de
EUR 48

Hotel Regia, ***

0.6km, Zámok a okolie 3, Bojnice, 972 01

Visualizar todos »

?Te gusta esta página? !Apóyala!
Ésta se unió con la de Matušek Čák de Trenčany, quién heredó el castillo más tarde. Durante la historia de Palacio de Bojnice habían muchos propietarios, ante todo húngaros: la familia noble de Gileth, señores de Jelšava y la familia de Noffry, que mandó reconstruir el castillo. En el Siglo XV el castillo fue la propiedad de la familia de Zápolský, y en el Siglo XVI de la familia noble húngara de Thurzo. El último propietario fue la familia húngara de Pálffy, que realizó la reconstrucción barroca en el Siglo XVII. A partir del 1852 el propietario fue el conde Jan František Pálffy, quien decidió realizar la reconstrucción en el estilo neoclasicista. La hizo el arquitecto J. Hubert. Muerto el conde, surgieron peleas hereditarias. A consecuencia de este hecho se vendió una parte de colecciones valiosas. En 1939 compró el Palacio de Bojnice la empresa de zapatos de Baťa, sin embargo en 1945 el castillo fue nacionalizado. En 1950 fue destruido a causa de un incendio y en el mismo año el gobierno decidió fundar allí un museo. Los interiores del castillo exponen muchos objetos artísticos e industriales, es decir la parte de la colección del último propietario de la familia Pállfy, de Jan František Pállfy. La obra más valiosa es el altar de Bojnice proveniente del Siglo XIV, cuyo autor es Nardio di Cione. Cerca del castillo se encuentra la cueva de estalagnitas Prepoštská. Se visita junto con el castillo. Dentro del área de Palacio de Bojnice se encuentra también el parque zoológico más grande de Eslovaquia, Parque zoológico de Bojnice ..

Informaciones turísticas

GPS: 48.7800054563, 18.5777842999  Edición
Altitud: 309 m  Edición
Tipo de objeto:   Edición
Año de la fundación:   Edición
Aprovechamiento actual del edificio o área:   Edición
?Se trataba de la propiedad real?:   Edición
Estado actual:   Edición
?El lugar está accesible al público?:   Edición
Servicios y posibilidades:   Edición


Palacio de Bojnice: Guía turístico - sugerencias para excursión, turismo, mejores restaurantes

Otras sugerencias para excursiones

A donde ponerse en los alrededores


Parques zoológicos en los alrededores

Sugerencias para un día agradable con los niños


Áreas de esquí

Sugerencias para esquiar en Eslovaquia y en sus alrededores


Castillos y palacios en los alrededores

Excursiones para conocer la historia de los alrededores


Acuaparques y piscinas abiertas en los alrededores

Parques de ocio, piscinas y playas


Ciudades en los alrededores

Ciudades en las cercanías


Hora actual

19:23:46

Zoo Bojnice
ZOO, 0.3 km
Añadir al itinerario

+ Añadir nuevo lugar
Visualizar todos »

Comentario

Añadir info
Inicio de sesión :  Los usuarios más activos »
Visualizar comentarios:
 Aura: 63Comentario: 20403.04.2012 22:19
Es un palacio romántico de Eslovaquia, que dentro conserva varias partes provenientes de la época gótica y renacentista. Su aspecto es muy atrayente y por eso se filmaron allí varios cuentos de hadas y otras películas. Junto con la visita del Zoo es buena sugerencia. El palacio figura entre los más visitados de Eslovaquia.

 
Tu evaluación   

De satélite, 3D y mapa turístico en línea, transporte - donde está situado Palacio de Bojnice

Mapa satélite Google

Mapa dinámico del lugar, se puede hacer clic


Mapa turístico de la región

Mapa turístico de relieve


Rutas de bici

Senderos turísticos y rutas de bici


Planificador de las excursiones

Planificador de las excursiones para los grupos


Palacio de Bojnice y transporte

El aeropuerto más cercano, conexiones aéreas, precios de billetes



Nuevos hoteles
Brauereigasthof-Hotel Aying, Landgasthof Jagstmühle, Alte Feuerwehr, Microtel Inn & Suites Klamath Falls, Landhaus Bärenmühle, Hotel garni Godenhof, Auberge La Chatelaine, Santa Barbara Arauca, Diamond Hotel, Hotel Villa Anthea, Charming Trulli, White Hotel, Pousada Sítio & Poesia, Thalassines Beach Villas, Castello, Aparthotel Neumarkt, Rica Victoria Hotel, Lillehammer, Ramada La Palma au Lac, Vela Club
Dedíquenos un par de minutos para evaluar tus alrededores. Gracias.
!Adsríbase a nosotros!
facebook  twitter  rss
© 2008 - 2012 TIXIK.com s.r.o.
Garante de esta versión lingüística: Anna Tkáčová, Informar de un error
apoyo directo: TIXIK.com s.r.o., Barvířská 31/8, Liberec, Czech Republic, info [at] tixik.com
Informaciones: Blog | Contacto | Introduzca una presentación turística | para los webmasters (EN) | Protección de los datos personales (EN)
Webmap: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Fotos de Panoramio están protegidos por derechos de autor