TIXIK.info » Ciudades » Turquía » Denizli » Pamukkale

Pamukkale - hoteles, alojamiento

  
Fecha de llegadaFecha de salida

Comparación Precios y Ofertas de hoteles y alojamientos

Abrir en nueva ventana:

Pamukkale: Guarda de habitaciones
Pamukkale Mapa Mapa de Pamukkale

PamukkalePamukkale

Temas relocianados

Pamukkale - mapa satélite, Pamukkale: Fotos

Hoteles destacados en Pamukkale


Visualizar todos »


Pamukkale: Guía turístico - sugerencias para excursión, turismo, mejores restaurantes


Pamukkale Mapa Planificador de las excursiones a medida
Mejores hoteles de la ciudad, Pensiones, El alojamiento más barato, Hoteles de lujo, Mapa de hoteles, Mapa satélite Google, Mapa turístico, Rutas de bici, Planificador de las excursiones, Pamukkale y transporte
HierápolisMuseos2km
Hierapolis TheatreTeatro2km
Gökpınar DamEmbalses15km
Denizli Chamber Of CommerceShopping15km
Yazıcıoğlu DamEmbalses16km
Recep Yazıcıoğlu ParkParque17km
Mount HonazMontañas22km
Honaz Mountain National ParkParques nacionales29km
Adıgüzel DamEmbalses28km
Honaz DağıColina30km
DenizliRegión31km


Informaciones turísticas

Categorías: Ciudades, Hora actual: 17:03:55, Páginas web oficiales:

Pamukkale es la famosa ciudad balnearia en la parte occidental de Turquía . Está situada unos 200 km al oeste de la metrópoli de Antalaya y unos 14 km de la ciudad de Denizli.

Transporte

El aeropuerto más cercano se encuentra en la ciudad de Denizli, que está enlazada con la capital del país, ciudad de Istanbul , por medio de la línea regular. Desde la República Checa los aviones aterrizan con la mayor frecuencia en la ciudad de Antalaya. Las oficinas de turismo suelen organizar los viajes de autobuses. Si uno ya está en Turquía, puede utilizar el transporte local, alquilar un coche o escuter. Desde la mayoría de los centros turísticos se organizan las excursiones de un día. Sin embargo hay tantos turistas que vale la pena utilizar el taxi para visitar Pamukkale.

Curiosidades

Pamukkale se hizo famoso por blanquísimas cascadas calcáreas, que por su carácter extraordinario figuran en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO . No se puede pasar por alto la zona arqueológica: ruinas de la ciudad de Hierápolis (190 a. J. C.) , que fue destruida por un terremoto en el año 1334. También la ciudad de Hierápolis figura en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO .

Compras

La ciudad de Pamukkale está situada en la región, que destaca por sus complementos domésticos o por los productos hechos de algodón. Además de los recuerdos comunes el turista puede comprar allí las alfombras, que son muy famosas. En toda Turquía se suele regatear con el precio. Igual que en cada ciudad turística, también en Pamukkale hay muchas tiendas, bares, restaurantes, pensiones u hoteles.

Alojamiento

El turista puede elegir de varios tipos de alojamiento. Hay allí hoteles de una hasta 5 estrellas, o por el contrario, pensiones familiares. La ciudad de Pamukkale se encuentra en la región activa desde el punto de vista tectónico. Por eso brotan allí varias fuentes con el agua mineral y así la mayoría de los hoteles tiene sus propias piscinas termales.

Ventajas

UNESCO
montañas en los alrededores
en el valle
lugar natal de las personalidades famosas
bosques
clima moderado

Desventajas

lejos del aeropuerto


Información y Datos

GPS: 37.9158, 29.1128
Altitud: 226 m
Aeropuerto más cercano: Array, 54 km
Última actualización: 21/10/2012 09:41:15

Pamukkale: Comentario

Visualizar comentarios:
 01/03/2012 15:24:07
Pamukkale es una localidad natural en Turquia, atractiva para el turismo. Se encuentra a unos 20 km de la ciudad Denizli , en la provincia Denizli, Turquia. Pamukkale es un monte de travertino, por el cual chorrea el agua termal saturado de calcio. Este proceso de ponimiento de calcio en las terrazas rocosas está en curso ya unos 15 mil años, creando las estupendas cáscadas blancas, que recuerdan un salto de agua congelado. A los pies de la montaña Sal, en un arrecife alto encima de Pamukkale brota el manantial termal, que alcanza la temperatura de 36 hasta 38 oC. La roca más antigua de Pamukkale está formada por un mármol cristálico, esquisto y cuarcita. Sólo algunas de las piscinas térmicas están reservadas para bañarse. En la cercanía estrecha de Pamukkale se encuentran las ruinas de la ciudad antigua Hierapolis . Ambos lugares son el Patrimonio de la Humanidad.

Ciudades y pueblos en los alrededores

PamukkaleDenizli (16km)

Webmap: 1 2 3