TIXIK.info » Ucrania » Crimea » Sudaq » Península de Crimea

Península de Crimea - hoteles, alojamiento, mapa, informaciones, excursiones

  
Fecha de llegadaFecha de salida

Comparación Precios y Ofertas de hoteles y alojamientos

Abrir en nueva ventana:

Península de Crimea: Guarda de habitaciones
Península de Crimea Mapa Mapa de Península de Crimea

Temas relocianados

Península de Crimea: Fotos

Hoteles destacados en Península de Crimea


Visualizar todos »


Península de Crimea: Guía turístico - sugerencias para excursión, turismo, mejores restaurantes


Península de Crimea Mapa Planificador de las excursiones a medida
Mejores hoteles en las cercanías, Pensiones, Apartamentos, Hostales y albergues, El alojamiento más barato, Hoteles de lujo, Mapa de hoteles, Mapa satélite Google, Mapa turístico de la región, Rutas de bici, Planificador de las excursiones, Península de Crimea y transporte
CrimeaRegión19km
Kyrk Aziz RocksRocas18km


Informaciones turísticas

Hora actual: 08:19:50

Crimea o Península de Crimea es el territorio administrativo, que forma parte de Ucrania . Se extiende al norte del Mar Negro. La península está enlazada con Ucrania por medio del istmo de Perecop. Sus costas occidentales y australes están lavadas por el Mar Negro, la costa oriental por el Mar de Azov. Del territorio de Rusia la Península de Crimea está separada por el Estrecho de Kerch. En la parte norteña de la Península de Crimea existen estepas y bosques secos, al sur de la misma se levantan Montañas de Crimea bordando toda la costa. Las Montañas de Crimea están formadas por tres lomas, el pico más alto se llama Roman-Kosh. Alcanza la altura de 1 545 m. La capital de la Península de Crimea es la ciudad de Simferópol .

la Costa

En la costa de la Península de Crimea se encuentran varios centros turísticos. Toda la región suele ser denominada Riviera Rusa. La costa está formada por arrecifes llenos de sol y por las playas tanto de arena, como de guijarros. El mar es cristalino.

Riqueza

Cerca de la costa se extienden varios viñedos y huertos de frutas. Al oriente de la Península de Crimea se encuentran yacimientos de hierro.

Historia

El pueblo más antiguo de la Península de Crimea es la tribú de tauros. La parte norteña de la Península de Crimea fue poblada, a partir del siglo IV, por los escitas. A partir del siglo VII a. J. C. la parte del sur de la Península de Crimea fue poblada por los griegos. En el siglo V sus pueblos se unieron formando el Reino de Bospor con la duración hasta el siglo IV de nuestra era. Durante la época medieval la Península de Crimea formó parte del Imperio Bizantino y los genoveses fundaron allí varios pueblos. En el siglo XVI en la Península de Crimea nació el canato, que a partir del 1475 empezó a formar parte del Imperio Otomaní. Catalina la Grande unió la Península de Crimea con Rusia. Después de desmontarse la URSS, la Península de Crimea se convirtió en la parte de Ucrania.

Monumentos culturales

En la Península de Crimea se encuentra la cantidad de los monumentos culturales, si no tomamos en cuenta la propia naturaleza y paisaje, que son maravillosos. Gracias a este hecho la Península de Crimea se convirtió ya en los años 60 del siglo XIX en la zona de recreo. Entre los centros turísticos más populares figuran: Yevpatoriya , Alupka , Yalta , Alushta , Artek , Gurzuf , Sudak y Feodosia . Hay allí muchos hallazgos arqueológicos, fortalezas bizantinas, monasterios en cuevas, pueblos tártaros, mezquitas y palacios.


Información y Datos

GPS: 45.2594, 34.2773
Altitud: 91 m
Youtube - dirección del vídeo:
Última actualización: 21/02/2012 11:06:53

Península de Crimea: Comentario

A Península de Crimea todavía no ha evaluado nadie. Introduzca su comentario tú primero. Gracias.

Ciudades y pueblos en los alrededores



Webmap: 1 2 3 | Affiliates