TIXIK.info » Reino Unido » Reino Unido

Esquí del Reino Unido

Guía detallado por áreas de esquí del Reino Unido. Informaciones técnicas con respecto a las áreas..

Mapa detallado de las playas del Reino Unido con las fotos

Mapa satélite de las playas del Reino Unido, con las informaciones detalladas. Mapa en línea con l..

Vacaciones junto al lago del Reino Unido

Lista actualizada de los lagos del Reino Unido, con las informaciones detalladas. Fotos, hoteles, ..

Reino Unido - alojamiento

Categorías: País, Hora actual: 13:28:06

Reino Unido
Programar la excursión »
Mapa »

Realize su propio plan de la excursión por los alrededores. Guía turístico gratuito para descargarlo.




Ciudades

Londres
Birmingham
Leeds
Glasgow
Sheffield
Manchester
Edimburgo
Liverpool
Bristol
Norwich
Leicester
Croydon
Cardiff
Coventry
Belfast
Plymouth
Nottingham
Derby
Southampton
Aberdeen
Luton
Portsmouth
Dudley
Newcastle-upon-Tyne
Northampton
Walsall
Basildon
Southend-on-Sea
Telford
Bournemouth
Brighton
Huddersfield
Blackpool
Reading
Maidstone
Bolton
West Bromwich
Stockport
Cambridge
Gloucester
Watford
Runcorn
Rotherham
Exeter
Sutton Coldfield
Blackburn
Royal Tunbridge Wells
Oldham
Cheltenham
Worthing


Las zonas turísticas

Parque Nacional Dartmoor
Parque Nacional Exmoor
Parque Nacional de Northumberland
Parque Nacional del Distrito de los Picos
Borderlands de Gales del Norte
Inglaterra Central
Yorkshire
South West Scotland
Lago Loch Ness
Inglaterra del Sur
Armagh
Inglaterra Oriental
Brontë Country
Down
Antrim
Lago Loch Lomond
Parque Nacional Distrito de los Lagos


Temas relocianados

Mapa de castillos del Reino Unido

Mapa satélite de los castillos del Reino Unido, con informaciones detalladas y enlaces a las páginas web oficiales. Mapa en línea con imagenes, informaciones sobre los ..

Mapa de zoo del Reino Unido. Parques zoológicos En Gran Bretaña

Mapa satélite de mejores zoo del Reino Unido. Mapa en línea con las fotos, informaciones, incluyendo los precios de las entradas y horario.


Informaciones turísticas

Reino Unido es el destino agradable en la región de Europa. Está formado por las isla de Gran Bretaña e Irlanda y unas islas pequeñas más. El país está situado en el Océano Atlántico. El número de los habitantes es alrededor de 62.700.000 de personas. El picomás alto es Ben Newis, situado en escosia, que alcanza la altura de 1 343m. s. n. m. El país está atravesado por algunos ríso importantes, como por ejemplo Támesis. La ciudad más grande es la capital, ciudad de Londres. Esta metrópoli mundialmente conocida se encuentra en la parte central del Reino Unido. Por el territorio del Reino Unido se habla ante todo el inglés, o está asentado allí eventualmente el galés. La moneda oficial del país es libra esterlina (GBP). El territorio de Reino Unido figura entre los miembros de la UE. Se trata de un país turísticamente visitado, al que visita anualmente más o menos 28.100.000 de visitantes. Reino Unido comparte la frontera sólo con un país vecino, que se llama Irlanda. Durante el viaje por el Reino Unido se pueden visitar también algunas ciudades más visitadas. Se ofrecen, por ejemplo Londres (7.600.000), Birmingham (1.000.000), y Leeds (770.000). Sin dudas algunas merece la pena ver las metas turísticas excepcionales, como por ejemplo Stonehenge, Rascacielos Bridgewater Place, Catedral de York Minster, Palacio Burghley House, o se pueden visitar también Archipiélago San Kilda y Isla de Gough. El Meridiano de Greenwich es el, desde el que se miden longitudes geográficas. A los turistas se les ofrece la gran cantidad de las actividades. En cuanto a las más populares hay que mencionar por ejemplo Parque acuático Wonderland, Parque de ocio Flamingo de Hastings o Parque temático Drayton Manor. Informaciones prácticas sobre el Reino Unido Prefijo de teléfono del Reino Unido es + 44. Teléfonos de emergencia: bomberos - 999 policía - 999 asistencia médica - 999. El país es la zona segura, pero es importante comportarse con pracaución - un ataque terrorista. Posibilidades de transporte Reino Unido posee 505 aeropuertos. Hay allí una red desarrollada de vías ferroviarias y de carreteras. En la costa hay muchos puertos, desde los que uno se traslada fácilmente a otros países. Velocidad máxima en la carretera: en la ciudad : 48 km/h fuera del pueblo : 97 km/h en la autopista : 113 km/h. El nivel no sancionado del alcohol medido en la sangre durante el manejo del coche es 0.08 %. Se circula a la izquierda. En cuanto a la gastronomía se pueden mencionar pescado y patatas fritas o sándwiches. En Irlanda la bebida más popular es cerveza, mientras que en Gran Bretaña es el tee. En cuanto a las bebidas más fuertes, la bebida número uno es la whisky.


Los países vecinos

Irlanda