TIXIK.info » Ciudades » Austria » Carinthia » Villach (Stadt) District » Villach

Villach - hoteles, alojamiento

  
Fecha de llegadaFecha de salida

Comparación Precios y Ofertas de hoteles y alojamientos

Abrir en nueva ventana:

Villach: Guarda de habitaciones
Villach Mapa Mapa de Villach

VillachVillach

Temas relocianados

Villach - mapa satélite, Villach - alojamiento de lujo, Villach: Fotos

Hoteles destacados en Villach


Visualizar todos »


Villach: Guía turístico - sugerencias para excursión, turismo, mejores restaurantes


Villach Mapa Planificador de las excursiones a medida
Mejores hoteles de la ciudad, Pensiones, Apartamentos directamente en la ciudad, Hostales y albergues, Hoteles en el centro, El alojamiento más barato, Hoteles de lujo, Alojamiento cerca de la pista de esquí, Mapa de hoteles, Mapa satélite Google, Mapa turístico, Rutas de bici, Planificador de las excursiones, Villach y transporte
Neue Bühne VillachTeatro0.1km
Schiffstation Congress-CenterPuertos0.2km
Filmstudio VillachCines0.2km
Alpen-Adria MediathekBibliotecas0.2km
Museum Der Stadt VillachMuseos0.3km
Galerie UnartMuseos0.3km
Hans GasserMonumento0.3km
Schauraum Villacher BurgMuseos0.4km
Villacher FahrzeugmuseumMuseos0.4km
Relief von KärntenMuseos0.4km
Ski resort VillachÁreas esquí0.7km
Christlicher Missionsverein f ÖsterreichReligión0.8km
Evang. SuperintendenturReligión0.8km
Polytechnische SchuleEscuela1km
Katholische Pfarrämter St. MartinReligión1km


Informaciones turísticas

Categorías: Ciudades, Hora actual: 09:57:56, Altitud: 498m, Páginas web oficiales:

Villach es el centro balneario muy popular de Austria. Se trata a la vez de la segunda ciudad más grande del país de Carintia. La ciudad de Villach se extiende en las orillas del río bajo de Drava, entre los lagos de Ossiacher y Faaker. Hoy vive en Villach unos 60 000 habitantes.

Cuidad

Villach es el centro administrativo de la región homónima. Como ya se ha dicho, es la segunda ciudad más grande del país austríaco de Carintia y también el cruce de transporte de la parte del sur de Austria y de toda la región de los Alpes Adriáticos. Villach es el centro de los deportes de invierno muy importante, igual que de turismo de verano. La ciudad de Villach está rodeada por las lomas de los Alpes Gaitálicos y por la sierra de Karawanken. A lo largo del río de Drava pasa la senda arreglada para los aficionados de ciclismo.

Curiosidades turísticas

En el centro de Villach se encuentra la Plaza Principal, rodeada por las casas históricas de muchos colores. Delante de ellas en verano están situados cafés al aire libre, que invitan al descanso. El monumento más importante de Villach está representado por la iglesia de Santiago. Se puede subir a su torre, después de sobrepasar 300 escaleras. Sin embargo, vale la pena sacrificarse: la vista a la ciudad de Villach y sus alrededores es extraordinaria. Cerca de la iglesia está situado el Museo Municipal, instalado en un edifico de Renacimiento muy hermoso. Entre los objetos expuestos destaca el sarcófago de una muchacha pequeña, que se ha encontrado hace poco en el fondo del río de Drava. En las cercanías del museo se ven murallas antiguas. Los habitantes de Villach, igual que los turistas con mucho gusto visitan el parque natural de Dobratsch.

Balnearios de Warmbad

Balnearios de Warmbad se encuentran 3 km fuera de la ciudad. Fueron fundados ya en el siglo XVI. El agua termal alcanza la temperatura de 29°C y tiene efectos positivos al aparato de movimiento, circulación sanguínea y sistema respiratorio. El área de los balnearios está abierto al público. Los niños pueden disfrutar el rincón infantil, chapoteadero, deslizaderos, jacuzzi u otras atracciones.

Historia de Villach

El territorio de la ciudad de hoy fue poblado ya en la época antigua, unos 3 500 años a. J. C. Primera noticia escrita referente a Villach proviene del año 1240. Durante su historia se produjeron varios incendios y en los años 1348 y 1690 también terremotos. Entre los años 1809–1813 Villach formó parte de la provincia francesa de Iliria. En el 1905 Villach se unió con la ciudad de St. Martin, en el 1973 fueron añadidos los pueblos Landskron, Maria Gail y Fellach, hasta adquirir Villach su aspecto actual.

Servicios turísticos y ocio

Villach ofrece varias posibilidades de alojamiento. La oferta principal se encuentra AQUÍ . Quien quiere hacer compras, puede visitar el centro comercial de Atrio, donde se encuentra casi 80 tiendas. Muchos comercios se encuentran también en la plaza principal y sus alrededores más cercanos. Se come bien en el restaurante Brauhof Villach, donde se ofrecen comidas tradicionales de Carintia. Recomendamos también el restaurante Gasthof "Genottenhöhe" y Trastevere, que destaca por las comidas de pescado, o pizzería de Dobner. En cuanto a las bebidas se recomienda el bar Soho. Durante el año se organizan en Villach varios eventos culturales y festivales, de los que destaca el festival de jazz, que tiene lugar siempre en la mitad del mes de julio.

Transporte

Villach está bien accesible con el coche o tren. El aeropuerto internacional más cercano, Woerthersee Airport, se encuentra en la ciudad de Klagenfurt , unos 40 km de la ciudad. Con el coche hay que seguir la autopista A2, A11 o A10. A Villach viajan los trenes de casi todas la ciudades grandes de Austria. Sin embargo, trenes directos viajan también desde las ciudades europeas, como es por ejemplo Munich , Venecia , Ljubljana , Zagreb o Belgrado .

transporte y posibilidades de transporte

ferroviario

Actividades

esquí


Información y Datos

GPS: 46.614, 13.8478
Altitud: 498 m
Aeropuerto más cercano: Array, 45 km
Frontera más cercana: Eslovenia, 14 km
Última actualización: 22/10/2012 00:29:08

Villach: Comentario

A Villach todavía no ha evaluado nadie. Introduzca su comentario tú primero. Gracias.

Ciudades y pueblos en los alrededores



Webmap: 1 2 3